Mini Cursos Online

La serie de mini cursos online tiene como objetivo apoyar a aquellas empresarias y emprendedoras (empresarios y emprendedores también) para que dejen salir su creatividad ante la contingencia del COVID 19. No tienen un costo establecido, se reciben donaciones vía PayPal a hola@susanabaizabal.com o vía Depósito en OXXO para lo cual es necesario solicitar el número de cuenta al mismo email.

Los cursos actuales son:

Jueves 25 de Marzo:
Crear mi canal de Youtube

Martes 31 de Marzo
Tienda online en Facebook

Jueves 02 de Abril
Vender Cursos Online

Martes 07 de Abril
Crear un Blog

Es necesario estar registrado para obtener acceso, el acceso será vía Zoom, Hangouts o Youtube de acuerdo al curso y la hora.Tenemos cupo limitado así que está sujeto a disponibilidad. Si te dedicas a MKT digital o alguna área relacionada y solo quieres inscribirte por curiosidad, por favor considera dejarle tu lugar a una persona que sí lo necesite. Daremos prioridad a socias de 10,000 Mujeres por México A.C., clientes de BMAN Comunicación y Asesorados online de Susana Baizabal. *Aplican restricciones. Nos reservamos el derecho de admisión.

Inscríbete a través del siguiente enlace: https://forms.gle/EDgW3pCu3yAapBnt9

Donativo Voluntario

Los Mini Cursos no tienen costo actualmente pero puedes contribuir a mi trabajo a través de un donativo a mi cuenta Paypal a través del siguiente enlace —- > https://www.paypal.me/susanabaizabal

Si deseas hacer un depósito en OXXO solicita el número de cuenta a través de email a hola@susanabaizabal.com o a los números que ya tienes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.