Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa Talento Mexicano

Bases del Programa

  1. Podrán subirse de 1 a 20 Productos. Cada Producto deberá tener la información base del mismo en su ficha técnica. El formato de ficha técnica será proporcionado por BMAN Y SB y el llenado del mismo es responsabilidad del cliente. El avance del proyecto depende en gran medida de la participación del cliente.
  2. La estrategia de MKT Digital y de Lanzamiento será definida en conjunto entre la AGENCIA y el CLIENTE. La AGENCIA proporcionará recursos para su correcta implementación y la misma es responsabilidad del cliente. Este Programa NO incluye la gestión de redes sociales.
  3. El pago inicial es el único pago que el CLIENTE realiza hasta ver la Tienda Online en Etapa 1. Se hacen 3 correcciones en esta etapa y el CLIENTE solo avanza en el proceso y empieza con los pagos mensuales hasta que esté satisfecho con la Tienda Online Etapa 1. En caso de no quedar satisfecho, el CLIENTE tiene derecho de detener el proceso; la AGENCIA devolverá el monto de 2500 en especie: cediéndole el dominio .com elegido, el hosting, acceso a cursos relacionados o diseños según sea la decisión del CLIENTE.
  4. Una vez avanzada la ETAPA 1, la AGENCIA dará acceso a videos online de actualización y mantenimiento al CLIENTE y cada CLIENTE tendrá acceso a 1 asesoria online de 1 hora semanal para checar avances y dudas.
  5. Cualquier otra situación NO especificada en la misma se resolverá buscando el GANAR-GANAR entre agencia y cliente.  Al participar en este PROGRAMA se aceptan las bases del mismo.
  6. La estrategia de comunidad entre TIENDAS EN LÍNEA participantes en este PROGRAMA solo se abre para aquellas TIENDA EN LINEA terminadas, que demuestren su constante actualización y mantenimiento. Esta estrategia incluye TIENDAS EN LÍNEA de distintas partes de México y el Mundo y está sujeta al deseo de participar de cada CLIENTE.
  7. Para facilitar el proceso, el Programa se divide en 3 Etapas. El Calendario

Calendario Generación 2

* Las FECHAS pueden modificarse dependiendo la participación del cliente. Es decir el trabajo puede ADELANTARSE o ATRASARSE dependiendo el flujo de información entre agencia y cliente.